viernes, 20 de noviembre de 2009

LOS EMOS



estos amigos son bastante extraños Por un momento pensé que eran punks, de esos que cuando yo estaba creciendo, en medio de los 80, se vestían con jeans entubados, pelo largo parado en el centro, taches y chaquetas de jean rotas y llenas de parches de bandas americanas. La música se parecía pero no.las personas emos ellos como por ejemplo no les gusta rumbeary ala vae son muy cheveres

Por otro lado los colores eran extraños. Tampoco son metaleros, usan el pelo más bien largo, visten de negro y andan en manadas. Pero tampoco era metal.

al igual que todos los emos son de una forma de ser de ellos muy diferentes alas personas normales lo que pasa es que ello tienen su forma de pensar y su forma de actuar ala vez tinen su forma de vestir Hace 4 o 5 años llegaron a Colombia la influencias EMO, pero hasta ahora es posible determinar grupos de adolecentes que se identifican con este tipo de cultura. El EMO es ahora "screamo" (scream emo), que mantiene las influencias del hardcore y del punk progresivo, pero utilizando los gritos como fuente principal de expresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario